Ayuda durante COVID19

Donate

El año 2020 ha sido un año lleno de cambios, malestar, confusión e inestabilidad. Sin embargo, en medio del caos encontramos esperanza. Esperanza a través de nuestra comunidad. A partir de marzo de 2020, NACA Inspired Schools Network y New Mexico Dream Team se asociaron para lanzar el Programa de Ayuda #StrongerTogether, un esfuerzo de ayuda de la comunidad, para la comunidad fundada en valores compartidos de identidad cultural y bienestar integral.

Los pueblos indígenas e indocumentados han estado en la primera línea de la pandemia, con muchas familias indocumentadas y de estatus mixto excluidas de las leyes iniciales de ayuda pandémica aprobadas por el Congreso.

Desde el comienzo de #StrongerTogether, hemos brindado asistencia a más de 1,250 familias indígenas e indocumentadas en Nuevo México, Dakota del Sur, Colorado y Oklahoma.

Estamos agradecidos por la abrumadora respuesta de apoyo de nuestras comunidades al programa. Ahora que nos encaminamos hacia un nuevo año, buscamos hacer de 2021 un año de esperanza y revitalización, reconstruyendo las economías de nuestras comunidades y de nuestras familias. Con esta próxima fase de #StrongerTogether, apoyaremos a 1,000 familias adicionales con alimentos, suministros y premios en efectivo.

Tradicionalmente, nuestros pueblos tienen una rica historia de unidad, reuniéndose para compartir lo que sea que tengamos, grande o pequeño. ¡Hoy los invitamos a todos a unirse a nosotros, a ser parte de nuestra comunidad y ayudar a fomentar un cambio positivo a pesar de la pandemia! Únase a nuestra campaña, done hoy, comparta con amigos y familiares, y demuestre que a pesar del distanciamiento social podemos ser #StrongerTogether!

Eperamos empezar a distribuir estos fondos en Enero.