¡HAZ TU DONACIÓN HOY!

Aquí en el equipo New Mexico Dream Team convertimos su donación en una inversión para nuestras comunidades de color indocumentados, inmigrantes, LGBTQ+ y comunidades de color. Como organización estatal, estamos constantemente buscando aumentar el alcance del trabajo y los recursos que podemos proporcionar a nuestras comunidades en toda la Tierra del Encantamiento.

Estamos alquilando nuevo espacio de oficinas en Santa Fe, Albuquerque, y buscando hacerlo también en Las Cruces para que las comunidades de todo Nuevo México puedan tener acceso a nuestro trabajo y recursos. Actualmente estamos recaudando fondos para que las becas de los jóvenes aumenten el número de miembros del personal disponibles para hacer avanzar nuestro trabajo para continuar proporcionando recursos y programas para nuestros jóvenes inmigrantes en todo el estado.

Cada donación va hacia el trabajo que se está haciendo para impulsar la protección y el bienestar de nuestros jóvenes inmigrantes. Estamos agradecidos por cualquier donación.